• Última Actualización
    Miércoles, 17 Diciembre 2014
     
Sincelejo
Sincelejo. De acuerdo con un reporte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, en Sucre la contribución de los entes territoriales a las víctimas del conflicto armado "es baja".
Sincelejo. En la socialización del plan maestro para mejoras en el aeropuerto Las Brujas, en Corozal, el senador Mario Fernández Alcocer sostuvo que la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), la Aeronáutica Civil y el Gobierno nacional confirmaron que en enero de 2015 inician las obras de ampliación de la pista, lo cual permitirá tener una mejor oferta de rutas, frecuencias y tiquetes. Añadió que desde el mismo momento en que supo la noticia, ha enviado mensajes a los presidentes de las grandes aerolíneas para que se interesen en el aeropuerto de Corozal como otro destino que puedan cubrir.
Sincelejo. A través de un oficio enviado al Concejo de Sincelejo, el vice ministro de Transporte, José Nates Guerra, les pide celeridad a los concejales para que aprueben el proyecto de acuerdo que  busca garantizar la estabilidad en la tarifa del pasaje en el servicio público de transporte colectivo de Sincelejo.
Sincelejo. El secretario de Educación departamental, Alberto Iriarte Pupo, indicó que ha recibido quejas de docentes  que afirman les han cobrado con el fin de obtener un traslado. Ratificó que esas personas no pertenecen a la Secretaría. Se trata de "una estafa".
Sincelejo. De nuevo fue aplazado ayer el debate en el Concejo al proyecto de acuerdo que garantiza  estabilidad en la tarifa del pasaje del servicio público de transporte colectivo de la ciudad. 
Sincelejo. El inspector de proyectos de la Alcaldía de Sincelejo, Róbert Suárez, informó  a EL MERIDIANO que en  2015 habrá mejoramiento de la malla vial en el centro de la ciudad.  
Sincelejo. Con el acompañamiento de la Sijín y testigos de los Gobiernos regionales, la Secretaría de Hacienda Departamental, a través del Grupo Operativo Anticontrabando, destruyó más 294 mil unidades de cajetillas de cigarrillo y 3 mil 619 botellas de licor de contrabando en el relleno sanitario de Sincelejo.
Sincelejo. A diez meses del escándalo en el interior del Asilo El Socorro de Sincelejo por cuenta de las hermanitas María Florisa López, conocida como Piedad y Josefa Merlano, como Juanita, quienes presuntamente administraban de forma irregular ese sitio y maltrataban a los ancianos, ayer volvieron a ser noticia.
Sincelejo. Como se sospechaba desde un principio, la Universidad de Sucre no abrió Medicina para nuevos estudiantes en el primer semestre de 2015. Anualmente ingresaban 40.
Página 1 de 888
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente