• Última Actualización
    Miércoles, 23 Abril 2014
     
Sincelejo
Sincelejo. "Me enteré de la reestructuración de 9 rutas urbanas cuando vi que la buseta que cogí en Argelia hizo recorridos distintos. Luego el conductor explicó el por qué de los cambios. Esto me parece fabuloso y enhorabuena".
Sincelejo. A partir de las 8:00 de la mañana de hoy el debate en el Concejo de Sincelejo se centrará en la operación del acueducto y alcantarillado de Sincelejo. Por ello, fueron invitados los directivos de las empresas Adesa y de la Empresa de Acueducto, Aseo y Alcantarillado de Sincelejo (Empas.
Sincelejo. Sigue el control político en el Concejo. Para mañana fue citado el gerente del Fondo de Vivienda de Interés Social, Jorge Herrera Bettín. Los concejales le pondrán lupa a la continuidad de los proyectos de viviendas en la ciudad, especialmente los que hacen parte del programa del Gobierno nacional 100 Mil Viviendas Gratis.
Sincelejo. Tal como lo anunció, la secretaria de Tránsito municipal, Isaura Bravo, inspeccionó las nuevas rutas 5 (Argelia Villa Katty) y la 8 (Bogotá- Divino Salvador) que comenzaron a operar ayer en la ciudad.
Sincelejo. Luis Enrique Támara, gerente de Sabanatur, que agremia a las 6 empresas de transporte urbano, aseguró a este medio que sí hay compromiso y seriedad en la operación de las 9 rutas reestructuradas de las cuales 2 se activaron ayer. 
Sincelejo. El transporte urbano obtuvo voces en contra y a favor en el Concejo de Sincelejo. Mientras once de los diecisiete cabildantes coincidieron en pedirle a la Alcaldía que "no improvise más" con la movilidad y con las rutas reestructuradas de las que pronostican un futuro no muy claro otro grupo de 6 respaldan la estrategia.
Sincelejo. El Departamento ha pagado el 60 por ciento de los compromisos del plan de reestructuración de pasivos suscrito en virtud de la Ley 550, precisó la secretaria de Hacienda, Keyna Mebarak Covaleda.
Sincelejo. A partir de las 11:00 de la mañana está previsto que los diputados sesionen hoy en Majagual. A esta se invitó a los alcaldes de Guaranda, Sucre, Majagual y Achí (Bolívar). De igual forma, a los concejales de los tres municipios sucreños anteriormente mencionados, a los secretarios de despacho de la Administración departamental, funcionarios de Corpomojana y del Plan Departamental de Agua, entre otros. La proposición la hizo el presidente de la Asamblea, Uriel Requena.
Sincelejo. La audiencia de lectura de fallo en el caso que le sigue la Procuraduría Primera Delegada para la Contratación Estatal al gobernador Julio Guerra; al gerente de Emcoazar, Carlos Pretelt Geovo, y al exgerente Edwin Romero Ángel por la adjudicación del chance a Aposucre está programada para hoy a las 9:00 de la mañana. Esta diligencia ha sido aplazada 4 veces.
Página 1 de 659
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente