• Última Actualización
    Martes, 21 Octubre 2014
     
Sincelejo
Sincelejo. Durante la sesión de ayer, algunos diputados rechazaron con vehemencia la decisión del Gobierno nacional de excluir a Sincelejo del denominado Plan de Choque, que propenderá por bajar los índices de delitos.
Sincelejo. La Asamblea aprobó ayer en tercer y último debate el proyecto de ordenanza que le otorga facultades al gobernador Julio Guerra hasta el 31 de diciembre para celebrar contratos y convenios, con el objeto de ejecutar el presupuesto de rentas y gastos de la vigencia fiscal 2014. Asimismo, aprobó en primer debate el presupuesto de rentas y gastos del Departamento para la vigencia fiscal 2015. Está aforado en un poco más de $476.511 millones.
Sincelejo. Según la Oficina de Prensa de la Gobernación, ocho mil nuevos computadores portátiles  se entregarían en los próximos días a instituciones educativas del departamento. La convocatoria se estará haciendo a través de las páginas web de la Corporación Educativa del Caribe (Cecar), la Secretaría de Educación del Departamento y la Gobernación. Son el aporte del Gobierno departamental dentro del programa denominado Ondas TIC, financiado por el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnologías 
Sincelejo. El representante a la Cámara por Sucre Yahir Acuña Cardales renunciaría hoy a  su cargo como legislador. Así aparece en la página web oficial del movimiento político 100 por Ciento Colombia. EL MERIDIANO de Sucre se comunicó con su esposa, la diputada Milene Jaraba, que confirmó la noticia.
Sincelejo. La secretaria de Salud Departamental (e), Nayibe Padilla Villa, nuevamente hizo un llamado a quienes solicitaron medicamentos que no están incluidos en el Plan Obligatorio de Salud a que se acerquen a reclamarlos.
Sincelejo. En lo que va del año, hasta la semana epidemiológica 41 se han reportado en Sucre 72.862 casos de infección respiratoria aguda (IRA) captados en la consulta externa y en las urgencias de las IPS, reveló la Secretaría de Salud Departamental. 
Sincelejo. El comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Wilches, dijo ayer en rueda de prensa que en Sincelejo sí hay un Plan de Choque para combatir la inseguridad y se llama "Vamos Seguro Sincelejo".
Sincelejo. Iván Flórez, coordinador de Puntos de Información Turística del Fondo Nacional de Turismo (Fontur), anunció que el funcionamiento del punto habilitado en la Plaza de Majagual será continuo. La Alcaldía dispondrá de una persona para atenderlo y brindar atención a los turistas que se acerquen. Se trabajarán estrategias conjuntas para promover en diversos medios las fiestas más representativas. "Me voy con el compromiso de llevar a Fontur la propuesta de promocionar las fiestas del 20 de Enero", puntualizó.
Sincelejo. Es inconcebible que un taxista, se supone conoce las señales al pie de la letra, espere el cambio del semáforo de la calle 23 del Centro en las cebras, espacio exclusivo para peatones.
Página 1 de 832
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente