• Última Actualización
    Miércoles, 17 Septiembre 2014
     
Sincelejo
Sincelejo. Solo 11 ESE de Sucre presentaron los planes bienales de inversión en salud del periodo 2014-2015 al Ministerio de Salud, de acuerdo con Juan Manuel Villarreal, técnico administrativo de la Secretaría de Salud Departamental y encargado de los planes bienales y hospitalarios.
Sincelejo. Unos 18 delegados de los distintos sectores laborales de Sucre asistirán al VI Congreso de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT) que se desarrollará del 23 al 26 de septiembre en Santa Marta. Así lo anunció el presidente de la CUT en Sucre, Carlos Barreto Contreras. Explicó que en el foro se definirá el derrotero a seguir ante las medidas represivas del Gobierno que poco benefician a los trabajadores. Asimismo,  se plantearán tesis sobre cuáles políticas deben ejecutarse para hacerle frente a problemas como el desempleo.
Sincelejo. La sesión de la Comisión Segunda del Senado, que se celebraría el 25 de septiembre en esta ciudad, será en la Cámara de Comercio de Sincelejo, según fuentes cercanas a la senadora Teresita García, que propuso dicha sesión. Será sobre la ola de inseguridad que atraviesa Sucre. Se espera que asistan, además de los senadores de esa Comisión, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón,  y el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino.
Sincelejo. Este año en el Premio Nacional de Periodismo Deportivo Acord Colombia podrán participar los trabajos publicados entre el 1 de octubre de 2013 y el 30 de septiembre de 2014.  La fecha límite de entrega será el martes 7 de octubre de 2014. Una característica que tendrá el Premio es que no estará reservado exclusivamente para los socios ACORD y está concebido para las categorías de prensa, radio, televisión e internet. El jurado escogerá en cada categoría tres finalistas y entre ellos un ganador.
Redacción. En la noticia titulada "Lo eligieron presidente", en la edición de ayer se publicó erróneamente una fotografía que no correspondía al magistrado cordobés Carlos Camargo Assís. Este fue elegido presidente del Consejo Nacional Electoral. Por eso ofrecemos disculpas a nuestros lectores.
Sincelejo. Al banco de sangre del Hospital Universitario de Sincelejo, que es uno de los más modernos en Sucre, se acercan muy pocos donantes, según su directora, la bacterióloga Patricia Salgado Rosales.
Sincelejo. Jorge Márquez y Kety Arroyo son dos empleados de la farmacia del Hospital Universitario de Sincelejo (HUS) a los que no les pagan el sueldo hace más de 4 meses.
Sincelejo. Invertir en la prevención vial para minimizar la accidentalidad es el llamado que hace la procuradora Regional, Margarita Sarmiento Barragán, a los 26 alcaldes del departamento de Sucre.
Sincelejo. En el XI Seminario para periodistas celebrado en Cartagena, José García Sanleandro, gerente de Electricaribe, entregó un reconocimiento por su trayectoria profesional a Jaime Abello, director general y cofundador de la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano.
Página 1 de 796
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente