• Última Actualización
    Domingo, 21 Diciembre 2014
     
Región
Buenavista. Las personas mayores del Hogar de Paso de este municipio gozaron de una celebración navideña en la que recibieron detalles de parte de la Alcaldía. El Hogar de Paso alberga 54 personas mayores que reciben beneficios en alimentación, recreación y atención integral durante toda la semana por un grupo interinstitucional que los atiende con amor y respeto.
San Pedro. La Policía de Infancia y Adolescencia, a cargo del subintendente Juan Pablo Vélez, la Policía Comunitaria y la Comisaría de Familia inspeccionaron tiendas de los barrios y depósitos del comercio con el fin de controlar la venta de pólvora. La idea es evitar que en estas fiestas resulten quemados niños y adultos. 
Corozal. Después de muchas quejas de la comunidad por el mal estado en que quedaron algunas calles del barrio Las Brisas, después de la instalación de tuberías para el Plan Agua 90/24, el contratista Unión Temporal 2012 comenzó las obras para arreglarlas. Los moradores esperan que esta vez sí las dejen bien para no volverse a inundar con las lluvias.
Ovejas. En un consejo de seguridad se socializaron y trazaron medidas preventivas que buscan evitar accidentes de tránsito, hurtos, quemados con pólvora y mantener el orden público en el municipio.
Corozal. La cancha del barrio La Josefina ha sido adecuada gracias a la campaña "Yo también quiero jugar", en la cual participa la comunidad y todos aquellos que quieran dar sus aportes. Por el momento está en la primera etapa de construcción, pero la Junta de Acción Comunal, con el apoyo del abogado Juan Barreto, decidieron inaugurarla con un campeonato de minifútbol, en el que participan 6 equipos femeninos, 7 masculinos y 6 de niños. La comunidad está satisfecha y espera que todos sigan colaborando con esta causa para el beneficio general.
Corozal. En el barrio Las Brisas de nuevo están envenenado animales. En los últimos 3 días aparecieron 5 perros y 4 gatos muertos. Algunos vecinos que prefieren mantener en reserva su identad, comentaron que tal vez los está matando un residente. "Ese señor les tiene rabia a los animalitos, cuando los ve les tira piedras. Por eso pienso que puede ser él pero no tengo pruebas". Los animales aparecieron muertos en la carrera 21B. 
Ovejas. Como el Papá Noel ovejero es conocido Juan Carlos Contreras Rivas, de 48 años, pues desde hace 20 organiza la celebración de la Navidad en el barrio La Sierrita, con el objetivo de integrar a su comunidad.
Sincelejo. La Procuraduría Provincial de Sincelejo anunció que el 23 de diciembre emitirá el fallo de un proceso  investigativo que les sigue al alcalde de El Roble, Miguel Vergara Román, y al secretario de Planeación de ese municipio, Pablo Salgado, porque el primero posesionó al segundo sin cumplir los requisitos para ello.
Montería (Córdoba). Los empleados de la rama judicial salieron el jueves a vacaciones colectivas en medio de un paro que en el departamento no se ha sentido, por la división de los sindicatos de este sector. Quedan pendientes varios procesos, entre ellos, el del "cartel de las Tucson", que poco ha avanzado este año.
Página 1 de 817
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente