• Última Actualización
    Viernes, 30 Enero 2015
     
Región
Toluviejo. La juez de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo, Lía Escudero, negó la acción de tutela interpuesta por la gerente de la ESE San José de Toluviejo, Eliana Escobar Escobar, con la que pretendía que se le ampararan los derechos al debido proceso, dignidad humana, a la igualdad, seguridad jurídica, al trabajo y a los derechos adquiridos.
Corozal. Los moradores del barrio San Juan, sector Pavo Negro, están aburridos porque según ellos hace seis meses una parrilla ubicada en la calle no los deja dormir, pues cuando los vehículos pasan sobre ella causan un gran estruendo. Vilma Gómez manifestó que algunos moradores han puesto la queja en la Secretaría de Planeación, pero nunca se han acercado a solucionar el problema. 
Sampués. Ayer se efectuó el sorteo de las 275 viviendas de interés prioritario de la urbanización La Victoria segunda etapa. En este tres personas  postuladas renunciaron a ser beneficiarias porque según ellas ya tienen vivienda propia. Son Anselmo Flores, Carmen Cecilia Paternina y Germán Alemán.
Corozal. El mosquito aedes aegypti, transmisor de los virus del dengue y del chikunguña, tiene su propia escultura. 
Sucre (Sucre). A Las 9:30 de la mañana de ayer falleció en una clínica de Sincelejo la concejala del  Partido de la U Manola Palencia Villamil, oriunda de este municipio.
Corozal. "Los patios de la Normal están convertidos en una selva. En la noches salen culebras, no estamos tranquilos con esa situación. Además, estudiantes y personas ajenas rompen los tubos de PVC para entrar y salir a hacer fechorías", manifestó Miladis Escobar, moradora del barrio Ocho de Diciembre.
San Pedro. Habitantes del barrio Las Flores cerraron ayer la calle principal como forma de protesta porque no aguantan los malos olores que salen de una alcantarilla que está en ese sitio y que permanece botando aguas podridas. Atravesaron ramas secas para obstruir el paso vehicular. Dicen que la Secretaría de Planeación Municipal tiene conocimiento de esta situación, pero no ha solucionado el problema . "Hay que protestar para que resuelvan las cosas", dijo el morador Juan Fernández.
Toluviejo. Con el fin de mejorar la prestación del servicio de energía a los usuarios, Electricaribe ejecutará mañana trabajos de adecuación en el circuito Toluviejo 1, por lo que se afectará el servicio en los barrios El Carmen, Villa Ety y San Rafael. La suspensión será en los horarios de 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Estas obras hacen parte de las intervenciones que de forma permanente efectúa la compañía en su sistema eléctrico. 
Majagual. La Procuraduría Provincial de Magangué abrió indagación preliminar al alcalde de este municipio, Álvaro Vanegas, para establecer si incurrió en falta disciplinaria al celebrar, presuntamente de forma directa, un contrato de asesoría para el seguimiento y evaluación en la revisión y ajuste del Plan Básico de Ordenamiento Territorial y la implementación del expediente municipal. 
Página 1 de 849
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente