• Última Actualización
    Jueves, 18 Septiembre 2014
     
Región
Corozal. Las 6 sedes de la Institución Educativa Francisco José de Caldas fueron cerradas  provisionalmente ayer por la Secretaría de Salud Departamental, tras declarar la emergencia sanitaria por la falta de agua.
Sampués. Contentos  están los moradores del barrio Millán Vargas con la construcción en concreto rígido de la calle principal, así mismo, con la ampliación de redes de acueducto y alcantarillado. Cabe recordar que los habitantes duraron muchos años luchando para que la Alcaldía se las arreglara. Fue ejecutada con recursos de regalías por la Sociedad MHJ S.A.S, por un valor de más de 600 millones de pesos.
Ovejas. La Fundación San Francisco de Asís, encargada de organizar las fiestas patronales del 4 de octubre en esta localidad, empezó a embellecer la parroquia de este municipio. Se ejecutan trabajos para el mejoramiento de su estructura, así como de pintura. También, limpieza del cielo raso y arreglo del techo. La inversión es de 10 millones de pesos. El dinero lo recaudaron a través de actividades y aportes de algunos ovejeros católicos.
Palmito. Con palos y piedras atravesadas, habitantes de la calle Loriquita de esta localidad la bloquearon. Según ellos,  están cansados de las promesas que les ha hecho la Secretaría de Planeación del Municipio para solucionarles el problema de la inundación.
San Pedro. Reunirse en los próximos días con representantes de la empresa petrolera Hocol es el acuerdo al que llegaron ayer las comunidades organizadas de este municipio con la multinacional.
San Marcos. El aguacero que cayó la madrugada de ayer en la región del San Jorge dejó gran parte del casco urbano de San Marcos inundado.  Los más afectados fueron los estudiantes de las Instituciones Educativas San José y La Inmaculada, que no pudieron recibir sus clases.
Corozal. En 17 viviendas del barrio Ospina Pérez se quemaron los electrodomésticos luego de que las ramas de un árbol cayeran sobre las líneas de media tensión lo que provocó que la energía se elevara a 220.
Sincé. La plaza de toros El Socorro de esta  localidad cerró las puertas de la temporada 2014 y destacó como las mejores tardes de toros las ofrecidas por las ganaderías Nueva Ola, de Sincé, y Nuevo México, de Sahagún (Córdoba). 
Sincé. La plaza de toros El Socorro de esta  localidad cerró las puertas de la temporada 2014 y destacó como las mejores tardes de toros las ofrecidas por las ganaderías Nueva Ola, de Sincé, y Nuevo México, de Sahagún (Córdoba). La premiación fue en el parque Simón Bolívar como antesala al concierto gratuito que brindó la Alcaldía con el cantante Farid Ortiz.
Página 1 de 732
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente