• Última Actualización
    Lunes, 01 Septiembre 2014
     
Región
San Onofre. En crisis se declaró el gremio de comerciantes de pescado en esta localidad, pues desde que ocurrió el derrame de agua de lastre contaminada con hidrocarburo las playas están solas y no hay quién les compre el pescado.
Ovejas. Los integrantes del equipo de fútbol sala de la Institución Educativa de La Peña recibieron implementos deportivos del rector, Hugo Alberto Paternina. Esto es parte de la dotación que se adquirió con recursos recaudados por los docentes. Los jugadores, llenos de optimismo, manifestaron que el objetivo es clasificar a los Juegos Nacionales, para dejar en alto el nombre del municipio de Ovejas y del deporte de la subregión de los Montes de María.
Sincé. Yesenia Galé Mejía es la nueva directora del Instituto Municipal de Deporte y Recreación de Sincé. Reemplaza a Wílmer Martínez. Es ingeniera de sistemas de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia. Asegura que la experiencia obtenida en los cargos que ha ocupado la utilizará para el bien del deporte y la recreación en esta localidad en las disciplinas de fútbol, el ciclismo, el vóleibol y demás.
El Roble. En un consejo de seguridad celebrado en este municipio la comunidad les pidió a las autoridades que  expliquen por qué cada día el consumo y venta de alucinógenos va en aumento, además del incremento de los robos en las últimas semanas.
Guaranda. Algunas calle de esta localidad amanecieron anegadas ayer por la filtración de agua procedente del río Cauca. Y es que aunque el nivel del río es bajo esta situación prende las alarmas pues las aguas se filtran por un sector donde no hay muralla de contención. Habitantes indicaron que el nivel del río va en aumento y el riesgo es latente.
Sampués. La cancha de fútbol del barrio Doce de Octubre, uno de los escenarios deportivos más importante del municipio por su ubicación y área, se encuentra enmontada y rodeada de basuras, por lo que se ha convertido en un peligro para los deportistas que la utilizan.
Majagual. Moradores de los corregimientos Las Palmitas y Eduardo Santos,  y las veredas Canta Rana y San Gregorio no ocultaron su descontento por el tétrico estado del tramo entre la vía Las Palmitas - Canta Rana.
Corozal. Rogelio Márquez, director de la Casa de la Cultura de Corozal, informó que el Fondo Mixto de Cultura les donó instrumentos folclóricos.
Corozal. Varios huecos que están en el muro que rodea a la Institución Educativa Normal Superior de Corozal son utilizados por delincuentes para venderles drogas a los estudiantes, expresaron varios docentes que pidieron reserva de sus nombres.
Página 1 de 719
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente