• Última Actualización
    Lunes, 20 Octubre 2014
     
Judicial
Sincelejo. Ayer en la madrugada, los vecinos del sector La Narcisa despertaron al escuchar unos disparos. Dieron aviso a las autoridades que, al practicar labores de vecindario, encontraron que Jorge David Vergara Yépez estaba haciendo tiros al aire con una escopeta. Vergara estaba de turno como vigilante de la Institución Educativa Simón Araújo. Al parecer estaba a las afueras del plantel, a la 1:20 de la madrugada, y hacía disparos al aire, presuntamente, bajo los efectos del alcohol. Patrulleros de la Policía lo llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata (URI). Habla el rector del Araújo Jorge Merlano, rector del…
Corozal. A la 1:00 de la tarde de ayer, sicarios acabaron con la vida de Winston Ricardo Royet Campo, de 22 años. El hecho ocurrió en el barrio Dulce Nombre de Jesús, en Corozal, momentos en que la víctima jugaba el tradicional juego de "la bola" con unos amigos a dos cuadras donde él residía. 
Ovejas. Preocupados y desesperados están los familiares de la joven Ángela Patricia Velilla Chamorro, de 16 años, que desapareció el pasado miércoles de su residencia ubicada en la vereda Villa Colombia, a 5 kilómetros de la cabecera municipal, vía a El Carmen de Bolívar. 
Sincelejo. Un juez de control de garantías ordenó en la madrugada de ayer la libertad del concejal de San Onofre Emel Macott Meléndez, sindicado por la Fiscalía del secuestro del ganadero Jorge Montoya Escobar, ocurrido el 10 de octubre.
San Onofre. Marlon Laguna Mercado fue capturado en el barrio La Fe instantes después que, presuntamente, habría atracado a una mujer. Patrulleros de la Policía que pasaban por el lugar atendieron el llamado de la comunidad y aprehendieron al sindicado. A Laguna le encontraron en su poder un revólver calibre 38 largo con el que habría intimidado a la víctima. Asimismo, las autoridades encontraron las pertenencias hurtadas. El sindicado, que se movilizaba en una motocicleta roja, quedó a disposición de las autoridades competentes.
Tolú. En la vía que conduce a El Francés, hombres de la Sijín y el CTI de la Fiscalía capturaron a Rafael Berrío Contreras, de 21 años, conocido con el alias de Rafita. Los uniformados requisaron a Berrío y, al consultar en el sistema por sus antecedentes, se estableció que había una orden de captura en su contra por hurto calificado. Además, en sus antecedentes judiciales se registra los delitos de tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego. Según las autoridades, alias Rafita estaría implicado en varios hechos delictivos ocurridos en las vías terciaras que…
Sincé. El barrio Santa Isabel no sale de la consternación que le produjo el fallecimiento del menor Isaac David Aldana Benavides, de 15 meses, ocurrido en la tarde de ayer.Según información de los familiares, el niño entró al baño de la vivienda donde había un recipiente lleno de agua.
Montería (Córdoba). En un accidente de tránsito ocurrido ayer en horas de la mañana murió el fotógrafo Hernán Onofre Pardo, de 74 años. En el mismo hecho resultó herido el también fotógrafo Antonio Sánchez Navarro, que ayer al cierre de esta edición permanecía internado en una clínica de la ciudad bajo observación médica.
Sincelejo. Anoche, al cierre de esta edición un juez de control de garantías le celebraba las audiencias preliminares al concejal San Onofre Emel Macott Meléndez, que estaría involucrado en el secuestro del ganadero Jorge Orlando Montoya Escobar.
Página 1 de 611
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente