• Última Actualización
    Viernes, 25 Julio 2014
     
Judicial
Sincelejo. Un sobrino del médico Alfredo José Isaac Fernández, que no quiso revelar su identidad por seguridad, dijo que la familia aún no sabe dónde pueda estar el tío, ni mucho menos con qué fin se lo llevaron.
Sincelejo. Cecilio Gamboa, padre de Joaquín José Gamboa Arenas, que perdió la vida antier cuando al parecer intentó robar en una peluquería, denunció en este medio que la Fiscalía no le quiso recibir la denuncia que instauraría por la muerte de su hijo.
Sincé. Después de estar reportado como desaparecido desde el domingo, familiares de Telmo José Santis, de 71 años, lo habrían encontrado ahorcado en un corregimiento de este municipio. 
San Onofre. Luis Manuel Godoy Mattos, perteneciente a la comunidad Lgbti y más conocido como Florecita, fue asesinado en la noche del miércoles en San Onofre, en circunstancias que son materia de investigación.
Sincelejo. José Parra Castillo, de 62 años, ingresó ayer en la mañana a la IPS San Francisco de Asís con una mordedura de burro en el omoplato. "Lo amarro porque se me pasa para las fincas de al lado. Ayer cuando me levanté lo vi que estaba enredado y cuando fui a desenredarlo me mordió. Gracias a Dios que no me arrancó el chicote. Es un pollino que no le gusta que lo amarre. No le hice nada porque no tiene la culpa. Es mi medio de transporte", expresó Parra. El hecho ocurrió en el corregimiento de Cruz del Beque.
El Roble. Gracias al llamado de la comunidad la policía capturó a Dilson Arias López, Daniel Suárez Vergara y Santiago Mercado Vergara. Estas personas presuntamente hurtaron en el corregimiento Santiago Apóstol, de San Benito, una escopeta que la portaba Mercado Vergara. Así mismo  5 cartuchos, un pasacintas 7 "sim card", 550.000 pesos y 7 celulares. Se movilizaban en una motocicleta. Quedaron a disposición de la Fiscalía.  
San Pelayo (Córdoba). La policía reportó la captura de un sujeto de 32 años que fue sorprendido cuando robaba varios metros de cable de cobre de una obra particular en el corregimiento de Pelayito, en zona rural de esta localidad. Esta persona sería la responsable de varios robos registrados en esta población. Quedó a disposición de las autoridades.
Sincelejo. Cristian Oviedo Palomino, de 18 años, más conocido como el Dañado, resultó herido a bala la noche del miércoles a unos 50 metros del polideportivo Las Delicias.
Sincelejo. La desaparición del médico Alfredo José Isaac Fernández, de 71 años, en pleno centro de la ciudad, prendió las alarmas a las 7:30 de la noche del miércoles cuando el celador de un parqueadero informó que a Isaac se lo habían llevado sujetos desconocidos. 
Página 1 de 547
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente