• Última Actualización
    Martes, 02 Septiembre 2014
     
Judicial
Sincelejo. Los planes de Juan Julio Cárdenas, conocido como Papucho, de seguir construyendo su humilde casa en el barrio Madre Bernarda, de San Onofre, terminaron. Un camión atropelló a este joven, de 20 años, que sufría de retraso mental. El hecho ocurrió el domingo a eso de las 2:40 de la tarde en el sector conocido como La Bomba. 
Sincelejo. Con la captura en el barrio Tierra Grata de un menor, de 16 años, con un revólver calibre 32 largo, se engrosó la lista de personas detenidas durante el mes de agosto. De este se reporta la incautación de 16 armas de fuego. Además, se registraron 21 capturas por este delito y 25 por lesiones personales. 
Sincelejo. Descamisado, sin zapatos, con golpes en la espalda y cara de trasnochado permanecía en la mañana de ayer a las afueras de la URI el joven Ricardo Rojas Durán, de 20 años, al que señalaron de haber cometido un robo en el barrio Sincelejito.  Según Rojas, se encontraba dormido en el Club Médico cuando de repente fue levantado a patadas a eso de las 6:00 de la mañana. "Me estaban echando la culpa de un robo de 600.000 pesos. Me levantaron a patadas un señor y un policía y me decían que me iban a matar", anotó. Como no…
Barranquilla, Atlántico. El sampedrense Benjamín Bohórquez Hernández, de 50 años, fue asesinado en la madrugada de ayer en Barranquilla por oponerse a un atraco. 
Sincelejo. Tres mujeres detenidas, una con herida en el brazo izquierdo, es el saldo de una pelea en la madrugada de ayer a las afueras de la discoteca Hawaii, en la calle principal de Las Américas. 
Sincelejo. Al Instituto de Medicina Legal en esta ciudad llegó ayer un menor, de 12 años, a valoración debido a que sufrió una puñalada en la pierna que recibió de otro menor en el barrio Simón Bolívar en la noche del viernes.
Sahagún, Córdoba. Como Augusto Rafael Cárdenas Tovío, de 41 años y oriundo de Corozal, fue identificada la persona que se ahorcó en la noche del domingo en Sahagún. Según testigos, a Cárdenas lo vieron a eso de las 7:45 caminando por el barrio Isla de Capri, donde había estado departiendo con varias personas. En una calle solitaria y oscura amarró el extremo de un cáñamo que llevaba consigo a un árbol y el otro extremo se lo enrolló en su cuello para quitarse la vida.
Sincelejo. Eferveth José Cruz Lidueña, de 20 años, y Neviqueth Antonio Romero Ayala, de 21, fueron detenidos en el barrio Pablo Sexto por la Policía tras haber huido de un puesto de control.
Morroa. Con dos menores, de 16 y 17 años, heridos a bala cerraron ayer las fiestas patronales de Los Palmitos, en honor a Santa Rosa de Lina. Familiares de los heridos relataron que estaban en la plaza de Los Palmitos donde disfrutaban de las fiestas. 
Página 1 de 575
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente