• Última Actualización
    Sábado, 30 Agosto 2014
     
Judicial
Sincelejo. "Por envidia, por envidia", fue la expresión que lanzó Jaime Luis Díaz Pérez a su madre Nilsa Pérez cuando era trasladado por la sala de urgencia del Hospital Universitario luego de recibir por lo menos 7 puñaladas en una pelea entre internos de la cárcel La Vega. 
San Pedro. El puente Charco Viejo, que comunica a los barrios La Concepción y Corazón de Jesús, se ha vuelto peligroso en horas de la noche por los constantes atracos que allí ocurren. Una pareja que pasaba por el lugar fue atracada el jueves a eso de las 10:00 de la noche por dos hombres que portaban armas cortopunzantes. La mujer recibió una herida en el brazo. 
Guaranda. Por una llamada de la comunidad, la Policía fue alertada del cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba a orillas de la carretera en el corregimiento Diazgranados, en la vía que conduce a San Jacinto, Bolívar. Preliminarmente se conoció que el cuerpo presentaba golpes. Al cierre de esta edición, la Policía verificaba en el lugar de los hechos. 
Sincelejo. Un sicario asesinó anoche a un hombre en el barrio Ciudadela Universitaria. La Policía capturó a un sospechoso por la terminal de transporte y lo trasladó al Comando de la Policía. 
Chinú, Córdoba. Por homicidio culposo es investigado César Augusto Millán Calderón, conductor de la tractomula de placas WLB 521, que se vio involucrada en el accidente de tránsito en el que murió el sucreño Dino Federmán Macea Gómez, el jueves, en la vía Sampués-Chinú. 
Sincelejo. Un menor, de 17 años, sería el responsable del homicidio del vendedor de pescado Francisco Berrío, de 46 años, ocurrido el martes en una vivienda del barrio El Porvenir, de San Onofre. 
Sahagún, Córdoba. El comandante de la Policía de Sucre, coronel Carlos Alberto Wilches, dio un parte positivo en la lucha contra la comercialización de medicamentos falsificados.
Tolú. Un par de turistas que disfrutaban de las playas de Tolú fueron víctimas de dos delincuentes que, al parecer, los atracaron con arma blanca y despojaron de varias de pertenencias.
Sincelejo. El pastor evangélico Dino Federman Macea Gómez, hermano del diputado Rafael Macea, murió ayer en un trágico accidente de tránsito que ocurrió en la vía Sampués-Chinú, en la curva conocida como Cardenitas, después del Piedras Blancas. 
Página 1 de 573
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente