• Última Actualización
    Martes, 25 Agosto 2015
     
Judicial
Tolú. La Policía capturó a Jairo Enrique Guerrero Romero, alias el Sartén, de 18 años, natural y residente en Sincelejo, que al parecer tenía en su poder 14 dosis estupefacientes.
Sincelejo. De varios impactos de bala sicarios en moto asesinaron ayer a las 4:30 de la tarde de ayer a Rafael Uribe Centanaro, de 39 años, residente en el barrio Barlovento de esta ciudad.
Sincelejo. Sicarios asesinaron de varios impactos de bala a eso de las 10:00 de la noche del miércoles en la última calle del barrio Uribe Uribe a Javier José Paternina Pérez, alias el Pájaro, de 27 años, e hirieron al mototaxista Derkis Arrieta Castillo, de 38.
Sincelejo. Dos delincuentes atracaron ayer a las 3:00 de la tarde la carnicería Carpa Roja ubicada en la carrera 12 con calle 26 No. 25 barrio Tejares.
Sucre. En la vía que de este municipio conduce al corregimiento de San Antonio (Bolívar), entre Solera y el Nuevo Mamón, donde construyen un camellón, ayer a las 5:00 de la tarde se volcó el camión de placas PJE 102 de matrículas de Mompox (Bolívar), que estaba cargado con víveres.
Sincelejo. Un caso de fleteo ocurrió ayer a las 10:45 de la mañana en la carrera 24 con calle 18 entre Siete de Agosto y el barrio La Ford cuando 2 personas que iban en una moto fueron interceptados por 2 fleteros que los venían siguiendo desde el BBVA.
Sincelejo. El Juzgado Primero Penal Municipal con Funciones de Control de garantías dictó medida de aseguramiento domiciliaría a Estéfany del Carmen Doria Barrios en un proceso por porte ilegal de arma de fuego. La imputada aceptó los cargos que le leyó la Fiscalía. El ente acusador tuvo en cuenta que Estéfany es madre cabeza de familia con 3 niños para pedir la detención domiciliaria. Además tiene 4 meses de embarazo.
Ovejas. Una vivienda resultó consumida por las llamas el sábado en la noche en el corregimiento de Pijiguay sin que se presentaran víctimas. La casa, construida en bahareque, pertenecía a la familia Trespalacio Yepez y quedó reducida a cenizas por motivos que se desconocen. En el momento que se inició el incendio dentro de la vivienda solo se encontraba Luis Martín Trespalacio García, persona mayor que al percatarse de lo que estaba sucediendo intentó sacar algunas de sus pertenencias, pero le fue imposible. 
Buenavista. La Policía capturó a Manuel Ventura Gracia Morante, de 58 años, luego de que, presuntamente en medio de una riña, causó daños en una residencia del barrio San José de este municipio. Los habitantes del sector llamaron al cuadrante correspondiente lo que permitió la captura de García Morante, al que trasladaron a la Fiscalía de turno de Buenavista. El aprehendido deberá responder por el delito de daño en bien ajeno.
Página 1 de 716
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente