• Última Actualización
    Miércoles, 16 Abril 2014
     
Judicial
Toluviejo. En un accidente de tránsito antier a las 10:00 de la noche falleció Georgeo Colombo Caro, de 18 años, de Tokio, Japón, y resultó herido Juan Leonardo Clavijo Rodas.
Sincelejo. A Luis Ramos Díaz lo capturó la policía por el delito de hurto. Según el informe de la institución, la captura ocurrió en la carrera 12 con calle 2 del barrio Kennedy, pues le encontraron un celular Iphone 4 que había sido hurtado minutos antes y la víctima lo reconoció como el presunto atracador. Ramos habría atracado a una joven y apagó el celular para que no lo ubicaran, al poco rato lo volvió a encender y los investigadores de la Policía lograron localizarlo y detenerlo. 
Buenavista. Agentes de la Policía de este municipio capturaron antier a un hombre de quien solo se conoció que le dicen Rafita, por daño en bien ajeno. Los agentes que atendieron el caso informaron que bajo el efecto de alguna sustancia alucinógena ocasionó daños en la vivienda donde reside y amenazó a sus familiares, por lo que los agentes tuvieron que intervenir. Presuntamente Rafita al ver a los policía buscó un machete e intentó agredir a los uniformados.
Sincelejo. En lunes fue remitido a la UCI del Hospital La Divina Misericordia de Magangué el joven Farid Arroyo Valiente, de 19 años, al que hirieron a bala en la madrugada del domingo en el barrio La Selva. Familiares del joven confirmaron que la bala la recibió en la cabeza por lo que su estado es crítico y los médicos no le dan esperanzas de vida.  Arroyo resultó herido en circunstancias que se desconocen en momentos en que supuestamente compraba licor en La Sombrita de David, sitio ubicado en el barrio La Selva. 
Sincelejo. En la carrera 20 con calle 22 del Centro y frente a la droguería San Judas agentes de la Sijín detuvieron a Érick Enrique García Beltrán, de 40 años, natural de San Andrés de Sotavento, Córdoba, y residente en el barrio Camilo Torres. García habría incurrido en el delito de receptación. Según la Policía recuperaron varios equipos reportados como hurtados y avaluados en 480 mil pesos. 
Tolú. Como José Gilberto Londoño Sánchez, de 60 años, identificaron el taxista encontrado ahogado ayer a las 5:30 de la mañana en Playa Paraíso, sector de Palo Blanco, entre Tolú y Coveñas. Habría salido en estado de embriaguez de la cabaña a bañarse y terminó ahogándose. Es natural de Medellín, Antioquia.
Sincelejo. Cuando al parecer recibía 2 millones de pesos que serían el anticipo de la presunta extorsión a un comerciante de Colosó, agentes del Gaula de la Policía capturaron a Samir Antonio Alcázar Borja, de 26 años.
Corozal. Fuera de peligro está en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes el menor, de 9 años, que resultó herido a bala anteanoche en el barrio La Josefina. Entre tanto, el cuerpo sin vida de Julio Emiro Domínguez Trespalacio, asesinado en el mismo hecho, fue llevado a Medicina Legal en donde familiares lo reclamaron.
Sincelejo. A la Fiscalía de esta ciudad pasó el caso de la muerte de Laura Cruz Revollo, de 14 años, que falleció el domingo en un accidente de tránsito en la calle La Bucaramanga, pues al parecer el menor que la acompañaba habría levantado la moto intencionalmente.
Página 1 de 470
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente