• Última Actualización
    Lunes, 24 Noviembre 2014
     
Judicial
Sincelejo. Juan Alberto Pérez Arroyo sufrió un accidente en motocicleta anteanoche a eso de las 11:00.
Sincelejo. La policía  capturó a José Luis Rosario, después de que la comunidad del barrio Los Pioneros alertaran a las autoridades que dos sujetos en motocicleta atracaron a una docente. La captura se efectuó en el barrio Camilo Torres después de varios minutos de persecución. El compañero de José Luis huyó de las autoridades. Testigos de los hechos aseguran que los sujetos, presuntamente, le jalaron el bolso a una docente y cayó al piso.  
Sincelejo. A César Andrés Palmet Buelvas la policía lo capturó en instantes en que, presuntamente, intentaba robar el bolso a una mujer a raponazo.
Sincelejo. Una joven de 14 años recibió un disparo en la mano derecha.
Sincelejo. Ayer, a las 5:20 de la tarde, resultó herido a bala Ferney Sierra, administrador de la tienda Mercallad en el barrio Las Colinas.
Montería, Córdoba. Una mujer perdió la vida y un hombre resultó herido luego de que la moto en la que se movilizaban chocara contra una volqueta en la vía Montería-Planeta Rica, en la entrada del barrio Bonanza.
Sincelejo. La Policía capturó a Karina Rivera después de que al parecer apuñalara a Vilma León Solar. Ayer, al cierre de esta edición, permanecía en los calabozos de la URI, por el delito de lesiones personales. 
Sincelejo. A Julio César Hernández Pérez lo asesinaron en la madrugada de ayer en el barrio Las Delicias. Jaime Hernández, padre de la víctima, contó que a eso de la 1:00 de la madrugada, agentes de la Policía llegaron hasta su domicilio en el barrio Camilo Torres y le avisaron que a su hijo lo balearon y quedó herido.
San Onofre. La Policía  capturó en flagrancia a  Frey David Lara Contreras,  de 21 años. El operativo se efectuó en una residencia de la Calle El Puerto. Según las autoridades, el capturado habría atracado a un vendedor ambulante y, presuntamente, amenazó con hacerle daño. Al vendedor ambulante lo despojaron de 45 mil pesos y una memoria USB. Frey David quedó a disposición de la Fiscalía Tercera de San Onofre y debe responder por el delito de hurto.
Página 1 de 638
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente