• Última Actualización
    Domingo, 01 Marzo 2015
     
Judicial
Sincelejo. El comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López informó que en los operativos efectuados en las últimas horas la institución capturó a varias personas por distintos delitos y una de ellas en cumplimiento de una orden judicial.
Las Tablitas. Funcionarios policiales adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes hallaron el viernes a las 11:00 de la mañana una escopeta en el sitio conocido como No Te Pases. El arma está avaluada en la suma de 200 mil pesos y un hombre desconocido, al percatarse de la presencia de los policías, se dio a la huida y la abandonó. El sujeto se internó en la parte más boscosa de la zona y desapareció. El elemento  quedó a órdenes de las autoridades competentes.
Sincelejo. La Policía incautó ayer en la vía a Sampués una mercancía, presuntamente de contrabando, avaluada en 11 millones de pesos y procedente de Montería. Está representada en  1944 pares de chancletas que eran transportadas en un camión. En el interior del vehículo se encontraron 27 cajas que contenían dichos elementos. En este operativo no se presentaron capturas y la mercancía incautada quedó a disposición de las autoridades. Ahora les compete resolverle la situación a los propietarios y transportadores. La Policía informa que los controles se mantendrán para evitar que a la ciudad siga entrando mercancía de contrabando, lo que…
Sincelejo. Un funcionario policial de la seccional de Transportes y Tránsito resultó agredido en un puesto de control en la Troncal de Occidente por un hombre que conducía una motocicleta en estado de embriaguez. 
Buenavista. La Policía aprehendió en la vereda San José a José Miguel Guerra Agencia, de 35 años, y Aldear Bernal Pérez, de 29 años, ambos residentes en Corozal. A los detenidos les incautaron 150 hicoteas camufladas en tres bultos.
Corozal. Cristian Guzmán Orozco, de 35 años de edad, fue aprehendido por funcionarios policiales cuando a través de la modalidad de fleteo despojó a un ciudadano de 5 millones de pesos que había retirado momentos antes de una entidad bancaria en el municipio Betulia.
Corozal. Unidades de la Policía le dieron captura en el barrio Luis Carlos Galán a Otoniel López Hernández, de 76 años, natural y resiente en el mismo municipio, porque presuntamente golpeó con una silla a un menor y a su padrastro.
Ovejas. El Grupo de Responsabilidad de Infancia y Adolescencia de la Policía, en coordinación con el CTI de Corozal, capturó ayer a Wilson Enrique Navarro Jiménez, de 35 años de edad, en el municipio de Ovejas, Sucre. Según el reporte de las autoridades, este sujeto habría abusado de su hijastra de solo 12 años de edad en hechos ocurridos en el 2013. Navarro Jiménez, que se desempeña como agricultor, quedó a disposición de la Fiscalía en turno para que responda por el delito que se le acusa. Al cierre de esta edición estaba a la espera de ser llevado a…
Tolú. Uniformados de la Estación Tolú de la Policía detuvieron ayer a Náfer Darío Paternina Velázquez, de 28 años, natural de Chigorodó (Antioquia)y  residente en Planeta Rica (Córdoba) en instantes en que se hurtaba un teléfono celular marca Sky, avaluado en 150 mil pesos. Los policías fueron alertados por la ciudadanía de que Paternina cometía el hurto, lo que facilitó su captura. El infractor quedó a órdenes de la Fiscalía.
Página 1 de 713
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente