• Última Actualización
    Lunes, 22 Diciembre 2014
     
Judicial
Sincelejo. Los 8 detenidos que pernoctan en las celdas de paso del edificio de los Juzgados en esta ciudad se rebotaron ayer: quemaron sábanas y cartones porque, según uno de los policías que atendió la emergencia, piden que dejen ingresar visitas de familiares. 
Sincelejo. En una acción rápida, la policía capturó ayer en la madrugada a Élver Andrés Vásquez, de 19 años. Tras practicarle una requisa le hallaron un arma de fuego y un cartucho. La detención de Vásquez ocurrió en el barrio Uribe Uribe. El comandante de la Policía en Sucre, coronel Óscar López, indicó que Vásquez, al parecer, pretendía cometer un delito.
Sincelejo. Por considerarlos un peligro para la sociedad, un juez de control de garantías envió a la cárcel a Yesir Pérez Carvajal, alias el Chino; Álvaro Javier Mosquera, alias el Piloto, y Árlex Segundo Lázaro Cuello, alias el Mono. Los detuvieron momentos en que supuestamente seguían a una mujer para robarle el dinero que había retirado de un banco. 
Sincelejo.  Con una herida en la cara producto de un balazo ingresó ayer en la madrugada a la clínica María Reina Daniel Mercado Santos, de 20 años. El hecho ocurrió a eso de las 2:00 a. m., frente a un billar en el barrio La Victoria.
Sincelejo. Un juez de control de garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Rosa María Ciciliano Romas, capturada en flagrancia momentos en que robaba en un almacén de ropa en esta ciudad.
Sincelejo. Al Hospital Universitario de Sincelejo ingresó antier con una puñalada en el pecho Brayan Peluffo Contreras. 
Sincelejo. Anteanoche, familiares de Damián Enrique Villamizar Ramos trajeron el cadáver desde Sahagún, Córdoba. Este joven fue asesinado por sicarios el jueves en esa localidad.
Sincelejo. Los vidrios de la ventana de un almacén del centro de la ciudad amanecieron quebrados y, al parecer, unos travestis que sostenían una riña fueron los responsables del daño. Según comerciantes del sector las riñas en la madrugada son frecuentes, por lo que piden mayor presencia de la Policía para evitar más daños en los establecimientos.
Redacción. En el marco del denominado plan choque, el Gaula de la Policía capturó en San José de Urabá (Antioquia) a Osnáider Beltrán Guerra, de 24 años, sindicado del delito de extorsión.
Página 1 de 660
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente