• Última Actualización
    Jueves, 31 Julio 2014
     
Judicial
Sincelejo. La aflicción gobierna el corazón de Juan Carlos Simanca desde la noche del martes cuando manos asesinas acabaron con la vida de su esposa, Claudia Patricia Santos Hernández, de 31 años, que se dedicaba a la venta de chance.
San Pedro. Con cuchillo en mano dos hombre ingresaron ayer al concesionario de motos La Jaula en esta localidad y despojaron a la vendedora Johana Guerra de 5 millones de pesos. Según testigos, los hombres ingresaron al local a preguntar por una moto y al estar allí intimidaron con el arma blanca a la mujer. Cometido el delito salieron como si nada hubiese pasado y huyeron del lugar, sin que al cierre de la edición se reporte capturas por las autoridades policiales.
Sincelejo. A la espera de la llegada de antropólogos forenses está el Instituto de Medicina Legal de esta ciudad para practicar la necropsia que permita establecer las causas de la muerte del cuerpo hallado antier en Ovejas. 
Sincelejo. El cadáver que hombres de la Sijín hallaron el sábado en una fosa en la casa vacacional Los Caracoles, en la calle 8ava entre carreras 4 y 5 de Tolú, pertenece al médico Alfredo Isaac Fernández.
Cartagena (Bolívar). Dos sicarios que se movilizaban en moto dejaron mal herida a la sanonofrina Ana Isabel Altamira Morales, de 45 años.
Sincelejo. En disturbios terminaron ayer los controles que viene desarrollando la policía a toda clase de vehículos en la ciudad.
Sincelejo. Una vendedora de chance fue asesinada a bala ayer, a las 6:15 p. m., por dos sujetos que llegaron en moto a su punto de venta en el barrio Vallejo, sobre la Variante a Tolú.  
Ovejas. Los ovejeros se alarmaron por el hallazgo de restos óseos de una persona que se encontraba con una soga en el cuello colgada de un árbol de uvito. 
Pijiño del Carmen (Sur del Magdalena). El lunes a las 6:30 de la tarde secuestraron al ganadero Lamberto Hernández Arenales, de 85 años, cuando se encontraba en su finca "Mucho Humo", ubicada en este municipio.
Página 1 de 551
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente