• Última Actualización
    Domingo, 01 Febrero 2015
     
Judicial
Sincelejo. Insensibles. Así mostraron los ciudadanos que rodeaban el cuerpo de Diomedes Jiménez Meza, de 27 de años, ayer a eso de las 9:30 de la mañana cuando el hombre yacía, presuntamente muerto, en la esquina de la carrera 24 con calle 22 del barrio El Tendal, a pocos metros del Centro. 
Corozal. La Policía capturó a Antonio Sotelo Pérez, de 45 años, por el delito de aprovechamiento ilícito de los recursos naturales. Según las autoridades el aprehendido cargaba un costal con 25 hicoteas con un valor ecológico de 15 millones 500 mil pesos. Sotelo quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía.
Sincelejo. En la cárcel La Vega policías notificaron a Jorge Luis Granados Villareal, de 30 años, del delito de hurto calificado, imputado por el Juzgado Primero Penal de Sincelejo. Según las autoridades, Granados está recluido en el centro penitenciario por el mismo delito de otro caso. 
Sincelejo. Jonathan Álvarez Peñaloza, de 35 años y residente en el barrio El Salvador, cayó del techo de la casa de un vecino, ayer a las 11:30 a.m. cuando reemplazaba una lámina dañada.
Sincelejo. En la vereda San Miguel, cerca al arroyo Colomuto, un grupo de jóvenes encontraron un feto el viernes, a eso de la 1:00 de la tarde.
Betulia. Por porte de armas la Policía detuvo a las afueras de este municipio, en la vía a Sincé, la Luis Gabriel Rojas González, de 28 años; Francisco Quintero Benavides, de 28, y a Lucía Estella Bettín Mendoza, de 32.
Sincelejo. En el sitio conocido como Mercado Viejo fue asesinado un mototaxista a eso de las 7:30 a.m. presuntamente por un pasajero. La víctima falleció en una clínica de la ciudad. La Policía capturó al sospechoso. Noticia en desarrollo.
Sincelejo. Un vigilante dice que disparó en la cabeza a Carlos Pérez Congo, alias el Nene Cabeza,  cuando ayer a las 4:50 a.m., presuntamente este trató de quitarle el arma de reglamento con la que prestaba  servicio cerca al motel Tahití. 
Sincelejo. A dos menores de edad los habrían golpeado miembros de la Policía anteayer en la tarde. El caso se conoció ayer en la mañana cuando los menores llegaron al Instituto de Medicina Legal a ser valorados. 
Página 1 de 690
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente