• Última Actualización
    Viernes, 31 Octubre 2014
     
Judicial
Morroa. Ayer en la mañana, agentes de la Policía encontraron el cadáver incinerado del agricultor Rafael Antonio Peña Pérez, de 44 años, en la vereda Pertenencia, lugar donde residía.
Sincelejo. Ante la Fiscalía se presentó el menor de 16 años que presuntamente agredió a Martha Liliana Diaz Campo antier mientras ella veía televisión en la sala de su casa, en el barrio Incora Puerta Roja. Las autoridades se incautaron del arma hechiza con la que presuntamente agredió a Martha Liliana, de 20 años. El menor quedó en libertad. Martha Campo, madre de la víctima, dijo que pudo ser un accidente, pues su hija y el menor son conocidos y tienen buenas relaciones.
Sincelejo. Ante las constantes quejas de la comunidad del barrio Los Libertadores por la inseguridad que padece, la Policía hizo presencia en el parque de la zona. En la actividad, que se llevó a cabo ayer en la mañana, los uniformados limpiaron la maleza y derrumbaron una edificación que era la sede de los exploradores, lugar que, según la comunidad, era usado para consumir drogas y cometer atracos. El comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Alberto Wilches, se comprometió a hacer presencia permanente en el parque y sus alrededores.
Coveñas. A Miguel Felipe Pérez Olascoaga, Felipe Pérez Reales y William Javier Rincón Rodríguez los capturó la Policía presuntamente porque robaron combustible de los remolcadores de una empresa petrolera. En la diligencia, los uniformados  se incautaron de 23 pimpinas de ACPM avaluadas en 1 millón 500 mil pesos. Presuntamente, los capturados pretendían vender el combustible en sitios estratégicos del municipio. Según las autoridades la captura se dio momentos en que los sindicados embarcaban el ACPM en una flotilla.
Morroa. Desde hace 11 años, la familia Sierra Narváez, residente en el barrio San Francisco de Morroa, esperaba noticias de Elis Yohana, que salió una tarde de abril de 2003, pero no regresó a casa. 
Sincé. Un carro Mitsubishi de placas MLM-646 se volcó y chocó contra un árbol en el kilómetro 5 de la vía Sincé-Galeras. 
San Marcos. Un juez de control de garantías dejó en libertad a Alberto Manuel López Espitia, conocido como Rasputín, y a Jáiber Gregorio Torres Fernández, alias El Ñato, capturados el lunes en la vereda La Balsa sindicados de extorsionar a ganaderos y comerciantes de la región.
Colosó. Leonel Munzón Osorio murió ayer a la 1:00 de la tarde arrollado por un carro en la Transversal del Caribe, en el corregimiento de Chinulito. 
Sincelejo. Mientras los  familiares de Rosa Marcela Paternina, la ciclista de 16 años que murió arrollada  el 12 de octubre cuando entrenaba, y medios de comunicación nacionales y regionales esperaban ayer en la mañana la audiencia de imputación de cargos al excalde Edwin Mussy Restom, el juez de control de garantías la aplazó para el 12 de noviembre.
Página 1 de 620
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente