• Última Actualización
    Miércoles, 23 Abril 2014
     
Judicial
Sincelejo. En la vía que del corregimiento de Laguna Flor conduce a San Antonio de Palmito, cerca a la finca El Naranjo, asesinaron a bala ayer a las 3:30 de la tarde a Franklin Antonio Sierra Chadid, de 36 años, más conocido como Bocafina.
Corozal. Ayer, un juez con funciones de control de garantías envió a la cárcel La Vega de Sincelejo a Carlos Alberto Peña López, el conductor de la buseta que el pasado domingo se accidentó en la vía que de Magangué conduce a San Pedro, donde murió una bebé de 4 meses y quedaron 11 personas heridas.
Tolú. Habitantes de este municipio encontraron ayer a las 6:40 de la tarde el cuerpo de un hombre, de unos 23 años, flotando cerca la orilla.
Guaranda. Al Hospital La Divina Misericordia de Magangué (Bolívar) trasladaron a un niño de 9 años, porque que otro menor, de 12, le habría disparado en la cabeza con una escopeta calibre 16.
San Onofre. En la finca Cocotero del corregimiento de La Libertad murió quemado antier a eso de  la 1:30 p. m. Jubencio Cuello Díaz, de 54 años, mientras intentaba evitar que un incendio de predios vecinos se propagara para la finca de donde era mayordomo hacía 8 años.
Sincelejo. Dos hombres que ingresaron antier  a la EPS Salud Total del barrio La Ford aprovecharon el descuido de una de las trabajadoras para robarles las pertenencias y quedaron registrados en las cámaras de seguridad.
San Onofre. En la finca Cocotero del corregimiento de La Libertad murió quemado antier a eso de  la 1:30 p. m. Jubencio Cuello Díaz, de 54 años, mientras intentaba evitar que un incendio de predios vecinos se propagara para la finca de donde era mayordomo hacía 8 años.
Tolú. En menos de un mes los hechos delictivos en este municipio se han hecho notar. El pasado 10 abril se supo que una joven de 20 años fue víctima de una violación múltiple por parte de 7 hombres.
Sincelejo. Agentes de la Policía frustraron el robo de cerca de 10 millones de pesos en la avenida Ocala. La víctima es un trabajador de un depósito del Nuevo Mercado que se dirigía a una entidad bancaria a efectuar una consignación.
Página 1 de 473
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente