• Última Actualización
    Sábado, 25 Octubre 2014
     
Judicial
Redacción. En una operación conjunta entre la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y Policía Judicial de la Unidad Nacional contra el crimen se logró la incautación de una lancha con 28 costales que contenían 550 kilogramos de clorhidrato de cocaína.
Galeras. Agentes de policía y del CTI capturaron a Juan Carlos Pérez Acevedo, 39 años, solicitado por el Juzgado Promiscuo de Galeras por acceso carnal abusivo agravado con menor de 14 años. La captura se dio en la finca El Rosario de  la vereda Abre el Ojo. A Pérez Acevedo, el juez primero de Sincé le dictó medida de aseguramiento en centro carcelario.
Sincelejo. Después del enfrentamiento entre patrulleros de la Policía y vendedores ambulantes en el sector La Pajuela, el comandante de la Policía en Sucre, coronel Carlos Alberto Wilches, pidió tolerancia ante los operativos que despliegan los uniformados en la ciudad y el departamento. Agregó que la labor de las autoridades es garantizar la tranquilidad y seguridad de los sucreños y anunció las diligencias continuarán.  
Sincelejo. Dos mujeres protagonizaron un enfrentamiento a cuchillo en la avenida Ocala cerca de los transportes de Corozal. 
Caimito. En la denominada Operación Tsunami, hombres de la Policía y la Interpol capturaron a Édgar David Coronado Oviedo y Aníbal Rafael López Morales, sindicados de homicidio agravado por el asesinato de Francisco José Jaraba Mercado, conocido como Chicoché, de 22 años, y Sergio Luis Oviedo, de 16, el 17 de marzo en este municipio.
Sincelejo. Nuevamente aplazaron la audiencia de imputación de cargos  por homicidio agravado contra el concejal de Tolú Ramiro García Aljure y su esposa, Ilda Carrascal Paternina, por el asesinato de Alfredo Isaac Fernández.
San Pedro. Tras ser atropellado por un camión que transportaba gaseosas, Aurelio Yépez Hernández, de 79 años, falleció ayer en el Hospital Nuestra Señora de las Mercedes de Corozal. 
Sincelejo. Ayer en la mañana, Félix Vergara Mercado resultó herido después de recibir una descarga eléctrica de un cable mientras trabajaba en la construcción de un segundo piso, al lado de su casa en el barrio Paraíso-Puerta Roja.
Montería (Córdoba). A la cárcel Las Mercedes de Montería enviaron a Carlos Arturo Gómez León, de 36 años, que está acusado de cambiar a su hija de 12 años por un solar. Por este mismo hecho también fue cobijado con medida de aseguramiento intramural Jairo Manuel Gutiérrez Villadiego, de 41 años, que presuntamente adquirió a la niña pagando con el solar más un millón de pesos.Los dos hombres fueron capturados en el municipio de Los Córdobas. La Fiscalía le imputó a Gómez el delito de proxenetismo con menor de edad y a Gutiérrez, explotación sexual comercial de persona menor de…
Página 1 de 615
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente