• Última Actualización
    Martes, 16 Septiembre 2014
     
Judicial
San Onofre. Un menor, de 17 años, fue agredido con un pico de botella en una cantina de la calle Palito. 
Sincelejo. Dos hombres en motocicleta llegaron a la Pizzería La Estación ubicada sobre la calle 25D del barrio Los Pioneros y tras intimidar con arma de fuego a varios de los clientes se llevaron 3 celulares de alta gama  y un bolso. El hecho se registró en la terraza del local comercial. Según una de las víctimas el robo asciende a más de un millón 300 mil pesos. 
Corozal. José Gregorio Sotelo Suárez, de 22 años, natural de Corozal y residente en el corregimiento de Canta Gallo, fue capturado presuntamente con  45 gramos de marihuana, empaquetados en 12 dosis listas para ser distribuidas. La aprehensión se efectuó en la calle 26 con carrera 20A del barrio La Josefina. Los habitantes de la zona avisaron a la Policía por vía telefónica. Sotelo Suárez quedó a disposición de la Fiscalía junto con la sustancia incautada. Sin embargo, quedó en libertad porque el juez considera que no representa peligro para la sociedad. 
San Onofre. A Luis Enrique Torres Martínez lo arrolló una motocicleta en la vía San Onofre-Pajonal.
Sincelejo. Roberto Carlos Erazo Galarcio, alias Pata e' Palo, fue capturado en el barrio Trinidad. Según la Policía, portaba dos cédulas de ciudadanía con los nombres de Roberto Carlos Erazo Galarcio y en la otra, de Rodolfo Carlos Erazo Villadiego. Tenían diferentes números. 
Sincé. Ayer en la mañana fue asesinado en la vía que de Sincé conduce a San Pedro, conocida como camino de los Micos, Édinson Javier Reales Chamorro, de 22 años, que residía en el barrio Villa Coral, de Sincé
Tolú. El estruendo que provocó el impacto entre una moto y un carro despertó a las 3:00 de la mañana de ayer a los residentes del barrio Balsilla, en la cabecera. En el hecho falleció el conductor de la moto, Osnáider Teherán de la Rosa, de 27 años, natural de Arboletes, Antioquia.
Sincelejo. Agentes de la Policía capturaron en flagrancia a Yorjan Antonio Baquero Herrera, de 27 años, por hurto. La policía informó que la captura se efectuó en la vereda Sabanas del Potrero cuando este sujeto ingresó de forma violenta por la puerta trasera de una vivienda y se hurtó varios elementos: colonias, un celular y dinero en efectivo. Vecinos que se percataron le informaron a la patrulla del cuadrante que logró capturarlo cuando intentaba escapar.
Sincé. Tres heridos de gravedad dejaron los astados de la ganadería Nuevo México, de Sahagún (Córdoba), propiedad del senador Musa Besaile. El primero de ellos, Enrique Vergara Ortiz, de 52 años, y proveniente de Sahagún, que debido a 5 cornadas provocadas por el décimo toro de la tarde tuvo que ser remitido al hospital de Corozal. Las heridas más graves las tiene en los genitales y otra en la pierda izquierda.
Página 1 de 586
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente