• Última Actualización
    Jueves, 24 Abril 2014
     
Deportes
Sincelejo. Con pie derecho comenzó ayer la Selección Sucre de Fútbol su intervención en el Zonal Prejuvenil que se disputa en esta ciudad, al vencer 2 goles por 0 a Guajira.
Montería, Córdoba. La Dimayor definió las fechas y los horarios de los partidos de la fecha 15 del Torneo Apertura de la Primera B. Jaguares tendrá que enfrentarse a Quindío en condición de local y el cotejo será el próximo domingo 27 de abril, a partir de las 3:15 p. m. El enfrentamiento entre felinos y cuyabros se transmitirá por el canal WIN Sports. Para dicho compromiso se espera una asistencia masiva debido a que Jaguares podría conseguir tres puntos, para sumar 27, con los que sellaría su clasificación a los cuartos de final.
Cartagena, Bolívar. La Selección Preinfantil de Béisbol de Sucre quedó en el cuarto lugar en el Torneo Nacional Sub-10 que se disputó en esta ciudad, luego de perder en el último episodio 8 carreras por 7 ante la novena de Bolívar. 
Sincelejo. Con 3 partidos arrancó ayer en esta ciudad el Zonal Prejuvenil de Fútbol en el que 6 equipos de la Costa Caribe, Sucre, Córdoba, Bolívar, Cesar, Magdalena y La Guajira, se disputan 2 cupos para participar en el Zonal Nacional.
Sincelejo. La grama del estadio Arturo Cumplido Sierra fue ayer uno de los testigos de las finales del Festival Nacional de Clubes y Escuelas de Fútbol que culminó con el triunfo de oncenos de Barranquilla, Valledupar y Medellín. Sincelejo alcanzó dos subtítulos.
Sincelejo. El lateral Santiago Gómez Tamayo, del Deportivo Independiente Medellín, en la categoría preinfantil, se ha convertido en una de las fichas clave de su club, que se disputa el título del XIX Festival de Escuelas que se celebra en esta ciudad.
Redacción. Al onceno Jaguares de Córdoba no le fue muy bien en los partidos que jugó durante la Semana Santa. El jueves, ante Universitario Popayán en un juego válido por la fecha 16 del Torneo de la Primera B, perdió 2 goles por 0. Ayer con el Depor FC ganó 2-1. Ahora, el onceno felino debe conseguir una victoria para asegurar su estancia en el grupo de los 8, en la recta final del Torneo.
Cartagena, Bolívar. La Selección Sucre de Béisbol preinfantil que participa en el Torneo Nacional que se juega en esta ciudad clasificó ayer a las semifinales tras vencer 7 carreras por 1 al Valle.
Sincelejo. Dos equipos sincelejanos se metieron a la final del XIX Festival de Escuelas que se celebra en esta ciudad. Talento Sucreño, en pollitos, y Ciudad Sincelejo, en infantil, son los oncenos locales que hoy disputarán el título.
Página 1 de 511
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente