• Última Actualización
    Lunes, 28 Julio 2014
     
Deportes
Bogotá. Jaguares perdió 1-0 con Bogotá, ayer, en juego de la segunda fecha del Torneo Finalización de la Primera B.  El equipo sinuano estuvo cerca de llevarse un punto de la capital colombiana, pero en el minuto 90 esa posibilidad se esfumó, debido al tanto que anotó Jorge Bocanegra.  Ante la baja de su goleador Harold Preciado, por una enfermedad viral, los 'felinos' alinearon en el ataque a Luis Sánchez y Kevin Alvear, quienes tuvieron pocas ocasiones frente al marco rival.  El equipo local tuvo la iniciativa, mientras que los visitantes le apostaron más a la posibilidad del manejo del balón.…
Rotterdam, Holanda. La bicicrosista colombiana Mariana Pajón se adjudicó ayer la victoria en la carrera supercross de la categoría élite femenina, en el último día del Mundial de BMX. Pajón venía de ganar el sábado la medalla de bronce en la prueba contrarreloj. Este domingo se subió a lo más alto de un podio completado por la estadounidense Tory Nyhaug y la holandesa Laura Smulders. La campeona olímpica en Londres de 2012 registró un tiempo de 26.983 segundos, por delante de los 27.432 de Nyhaug.
Atlanta, EE.UU. El colombiano Julio Teherán se convirtió la noche del viernes en el primer lanzador de los Bravos que consigue 10 victorias esta temporada. El bolivarense lanzó seis episodios en la victoria de su equipo 5-3 sobre los Padres de San Diego. Teherán (10 ganados - 6 perdidos) aceptó tres carreras y nueve imparables sin conceder bases por bolas; además, ponchó a cinco bateadores. El derecho cubano Odrisamer Despaigne cargó con la derrota. Atlanta es segundo en el Este de la Nacional, a juego y medio del líder, Nacionales de Washington. 
Nueva York, EE.UU. Gennady Golovkin retuvo el sábado por la noche su título de peso mediano de la AMB, al noquear al australiano Daniel Geale cuando finalizaba el tercer asalto de su pelea en el Madison Square Garden. Golovkin no decepcionó a muchos de sus seguidores que ondeaban banderas de su natal Kazajistán, mientras el púgil dominaba a Geale al tenerle arrinconado en las esquinas del cuadrilátero, durante la mayor parte de la breve pelea. Golovkin mejoró a 30-0 con su 17º nocaut consecutivo y 27º en total, lo que le da una foja de knockout de 90 por ciento, la…
Bogotá. Independiente Santa Fe derrotó 2-0 a Fortaleza en su estreno en el torneo Finalización del fútbol colombiano.  En el cotejo, el cordobés Wilson Morelo, debutante no solo en el certamen, sino con el equipo santafereño, abrió el camino del triunfo a los 40 minutos, en una combinación con Sergio Otálvaro, que finalizó con un remate alto.  Morelo, de 27 años, llegó al equipo procedente del Monterrey mexicano, con el cual jugó la temporada pasada. El otro tanto cardenal fue obra de Luis Carlos Arias, a los 90.   Liderato caldense  Por su parte, Once Caldas derrotó 2-0 a Patriotas, en…
Londres. Arsenal concretó ayer la contratación del portero colombiano David Ospina, procedente del equipo francés Niza.
París. Vincenzo Nibali conquistó ayer el Tour de Francia, la mayor competencia del ciclismo mundial, después de ir acumulando ventaja sobre sus principales competidores etapa por etapa, dominando en las montañas. El italiano de 29 años, quien se autocalificó como "un estandarte del antidopaje", traspuso este domingo la meta con el pelotón principal, detrás de Marcel Kittel, que ganó la última etapa.  Nibali es el primer italiano que gana aquí desde que lo hizo Marco Pantani en 1998. Además, es apenas el sexto ciclista que se corona en las tres carreras "grandes". Ya había ganado la Vuelta a España 2010 y…
Sincelejo. Los amantes del karate do o aquellos que pertenecen a esta disciplina deportiva y desean integrar la Selección Sucre tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades y el nivel de su técnica en la convocatoria que abrirá la Liga de Karate Do de Sucre. Esta será mañana desde las 3:00 p.m.
Madrid. El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, afirmó en una rueda de prensa que el equipo no va a buscar otro delantero porque, según él, ya no lo necesitan. Ancelotti dijo, "creo que en esta plantilla tenemos a Benzema que es muy fiable y podemos utilizar otros jugadores ahí (...) no es importante tener un delantero centro que marque muchos goles, sino que ponga pases a Bale o Cristiano". Por su parte, también se refirió a James Rodríguez y dijo que el jugador se integrará al equipo el 1 de agosto. "Tiene calidad para jugar en nuestro equipo", indicó. 
Página 1 de 567
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente