• Última Actualización
    Martes, 30 Septiembre 2014
     
Deportes
Sincelejo. Sucre podría ser sede de béisbol de los Juegos Nacionales 2015, según lo afirmó Marcos Reyes, presidente de la Liga de esta disciplina en Sucre. La expectativa surgió luego de que a oídos de Reyes llegara el rumor del posible retiro de Chocó del certamen, por no contar con el escenario adecuado. Este departamento había sido designado por la Federación Colombiana de Béisbol para que fuera la sede y por ende era uno de los 7 clasificados para los Nacionales. "Yo no entiendo cómo le dieron la sede a Chocó, eso sería un fracaso", agregó Reyes. 
Barranquilla, Atlántico. Ana Bettín y Sara León sumaron las primeras medallas para el club Codecar Sincelejo. Las deportistas conquistaron la de oro en categoría preinfantil: León en la prueba de habilidad y Bettín  en la de batería. Por su parte, ayer Daniel Jiménez y Karol Sierra, de Codecar, ganaron en la prueba de relevos. Francisco Rivero, del Club Crecer, ganó en la preinfantil de 11 años, mientras que Carlos Gómez hizo lo mismo pero en la preinfantil 12 años. 
Cali, Valle. El tejo sucreño marcha bien en el Campeonato Nacional, pues en poco tiempo la Selección mariscal se ubica en el tercer lugar del grupo A y apartó su cupo a las finales.  El equipo que conformó Nicanor Martínez, entrenador y delegado, derrotó a la Selección de Cundinamarca 27-18; Huila 27-16; Córdoba 27-17; Caldas 27-12; Bolívar 29-11 y a Bogotá 27/24, mientras que cayó ante Valle 27-24; Antioquia 27-23 y con Nariño 27/24. 
Sincelejo. El equipo de la Escuela Naval, de Cartagena, se coronó campeón en combate del Torneo Regional de Taekwondo Copa Olympus que se celebró el pasado 27 y 28 de septiembre en la cancha de baloncesto de Mochila. El Club Hansoo, de Sincelejo, fue subcampeón. 
Ovejas. Con la participación de ciclistas de diferentes municipios de Sucre se correrá la XIX Clásica Ciudad Ovejas, el sábado 4 y domingo 5 de octubre, una carrera que se ha convertido en una competencia tradicional en esta localidad.
Redacción. La carrera Clásico RCN llega hoy a su quinta etapa. El punto de partida será la Plaza Cultural de Majagual, de Sincelejo, a las 9:00 de la mañana, y la meta será en la carrera 4 con calle 26, en Montería, Córdoba, a eso de las 12:00 del mediodía. Recorrido: 118,8 kilómetros.
Sincelejo. La Institución Educativa Simón Araújo (sede Minuto de Dios) se coronó campeona de futbolito en el marco de los Juegos Imder Preescolares que se celebraron en el polidepotivo Las Delicias y San Vicente. 
Sincelejo. Unas 300 personas disfrutaron de "Sabana glow", la maratón de aeróbicos que clausuró  la Semana Fitness Sincelejo, organizada por la Corporación Universitaria del Caribe (Cecar).
Sincelejo. Con la presencia de 8 delegaciones de Córdoba, Sucre, Bolívar y Atlántico se desarrolló el fin de semana el Torneo Regional de Taekwondo Olimpus 20 años. 
Página 1 de 618
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente