• Última Actualización
    Domingo, 20 Abril 2014
     
Deportes
Sincelejo. El lateral Santiago Gómez Tamayo, del Deportivo Independiente Medellín, en la categoría preinfantil, se ha convertido en una de las fichas clave de su club, que se disputa el título del XIX Festival de Escuelas que se celebra en esta ciudad.
Redacción. Al onceno Jaguares de Córdoba no le fue muy bien en los partidos que jugó durante la Semana Santa. El jueves, ante Universitario Popayán en un juego válido por la fecha 16 del Torneo de la Primera B, perdió 2 goles por 0. Ayer con el Depor FC ganó 2-1. Ahora, el onceno felino debe conseguir una victoria para asegurar su estancia en el grupo de los 8, en la recta final del Torneo.
Cartagena, Bolívar. La Selección Sucre de Béisbol preinfantil que participa en el Torneo Nacional que se juega en esta ciudad clasificó ayer a las semifinales tras vencer 7 carreras por 1 al Valle.
Sincelejo. Dos equipos sincelejanos se metieron a la final del XIX Festival de Escuelas que se celebra en esta ciudad. Talento Sucreño, en pollitos, y Ciudad Sincelejo, en infantil, son los oncenos locales que hoy disputarán el título.
Sincelejo. Con tan solo 10 años de edad, el delantero sincelejano del onceno Talento Sucreño Osvaldo Andrés Gamarra Mercado se ha convertido en una de las promesas del fútbol colombiano.
Cali. Luego de más de 20 horas de viaje Jaguares llegó a tierras vallecaucanas para preparar lo que serán sus compromisos contra Universitario de Popayán, por la fecha 16, y Dépor el sábado a partir de las 3:00 p. m. El equipo hizo trabajos de recuperación muscular y luego realizó una actividad en piscina. Ayer, los jugadores tuvieron una práctica de fútbol y un repaso técnico-táctico en el que el D.T. felino hizo énfasis en el orden defensivo. Por otra parte, el Bogotá igualó 0-0 ante Llaneros en el estadio de Techo.
Redacción. La selección Sucre Preinfantil de Béisbol que juega en el Campeonato Nacional que se desarrolla en Cartagena, venció ayer 16 carreras por 1 a la de Bogotá, en el estadio infantil Mono Judas Araújo.
Sincelejo. Desde el punto de tiros de penal, el onceno Ciudadela El Cortijo, de la categoría pollito, se clasificó ayer a la siguiente fase del XIX Festival de Escuelas que se desarrolla en esta ciudad, luego de vencer, 4 goles por 3 a su coterráneo Madrugadores de Florencia.
Sincelejo. Para futuras ediciones del Festival de Escuelas de Fútbol hay que pensar en cambios contundentes que le den un respiro al Imder Sincelejo. Así lo considera el director de este instituto Álex Peña Coronado, que reveló algunos detalles y propuestas que tiene para mejorarlo y darle un vuelco total.
Página 1 de 511
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2012. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente