• Última Actualización
    Lunes, 01 Septiembre 2014
     
Deportes
Radamel Falcao García jugará cedido esta temporada en el Manchester United a falta de que el delantero colombiano supere el reconocimiento médico. El acuerdo con el Mónaco se habría cerrado en unos 8 millones de euros según la BBC. De esta manera, el United ha ganado la batalla a City y Arsenal. El propio técnico 'gunner', Arsene Wenger, había confimado que existían las negociaciones. Por otra parte estaba el Manchester City, en cuyas negociaciones se incluía al español Álvaro Negredo. La salida del delantero madrileño al Valencia dependía del fichaje de Falcao por el City.
Radamel Falcao jugará cedido esta temporada en el Manchester United a falta de que el delantero colombiano supere el reconocimiento médico. El acuerdo con el Mónaco se habría cerrado en unos 8 millones de euros según la BBC. De esta manera, el United ha ganado la batalla a City y Arsenal. El propio técnico 'gunner', Arsene Wenger, había confimado que existían las negociaciones. Por otra parte estaba el Manchester City, en cuyas negociaciones se incluía al español Álvaro Negredo. La salida del delantero madrileño al Valencia dependía del fichaje de Falcao por el City.
Sincelejo. El Club Porvenir de San Onofre se convirtió ayer en campeón del Torneo Femenino de Sóftbol. Con una gran asistencia de público en el estadio Eduardo Porras Arrázola, la escuadra sanonofrina ganó 2 de los 3 juegos antes el Club AJM, en el que juega Diana Urzola, integrante de la Selección Colombia que fue subcampeona del Campeonato Suramericano. 
Redacción. El argentino Lionel Messi, que dio la asistencia de gol a Sandro Ramírez para el triunfo del Barcelona en Villarreal por 1-0 ayer en la segunda jornada de la Liga española, terminó el partido con molestias en el muslo derecho, según lo anunció su club. "Messi tiene una sobrecarga en el aductor derecho. Será baja por precaución", señaló el Barça en un comunicado, sin precisar el tiempo de ausencia. El anuncio deja entrever la baja de Messi para el partido del miércoles de Argentina ante Alemania, en un amistoso.
Sincelejo. En la jornada de ayer de sóftbol categoría Plus 50, que se celebró en el Estadio Eduardo Porras Arrázola, la escuadra de los Guacharacos se impuso contundentemente 14-4 sobre el equipo Libertad. 
Sincelejo. Semillero Sucreño goleó ayer 5-1 a la Selección Sucre. Desde las 4:00 de la tarde, el partido preparatorio tuvo un amargo desenlace para la Selección Sucre de fútbol categoría infantil que por fin pudo jugar en el estadio Arturo Cumplido. 
Sincelejo. Con total éxito se cumplió la jornada ayer del Campeonato Regular de Checa en el barrio La Selva. Se definieron los últimos dos equipos que se disputarán la semifinal. 
Sincelejo. Al estadio de béisbol Veinte de Enero, además de estar deteriorado en su estructura, se le suma el basurero en los camerinos y en la zona donde se ubican los deportistas. 
Sincelejo. La jornada recreativa programada para hoy de 7:00 a 10:00 de la mañana en la Plaza Cultural de Majagual y que pertenece al programa "Recrovías Imder - Sincelejo", previo a la "Semana Fitness" fue aplazada hasta nueva orden. El programa busca la integración de la comunidad y la  promoción de un mejor estilo de vida para prevenir enfermedades, mediante la práctica de  voleibol, tenis de mesa, banquitas y rutinas de aeróbicos. 
Página 1 de 600
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente