• Última Actualización
    Martes, 23 Septiembre 2014
     
Deportes
Cartagena, Bolívar. Sucre se coronó campeona ayer en la fase regional de los Juegos Supérate Intercolegiados. 
Sincelejo. Tras vencer 3 goles por 1 en juego de vuelta al equipo Club Estrellas del Tesoro, de Malambo, Atlántico, Semillero Sucreño avanzó a la tercera ronda del Torneo Nacional Interclubes Prejuvenil de Fútbol. La figura del partido fue José "la Fiera" Vergara. Anotó 2 goles y dio el pase para el tercer tanto. En la próxima ronda, los sucreños se enfrentarán al ganador de la llave entre Colonia D.C y Alianza. Comfasucre quedó eliminado luego de caer 2-0 ante Colombia Sport. En la sub 17, el BJ perdió 3-1 ante  Corporación Atlético Junior.
Sincelejo. En el polideportivo Las Delicias, el onceno del Liceo Moderno del Caribe ganó ayer 6-3 al Antonio Lenis (sede Los Carrenales) en el marco de los Juegos Imder Preescolares. Desde el comienzo del compromiso, los primeros dominaron las pelota y en el primer tiempo anotaron 4 tanto. En el segundo confirmaron su poderío. Por su parte, también se jugó un partido amistoso entre el Liceo Moderno y el Simón Araújo (sede La Trinidad) que terminó 2-2.
Sincelejo. Johanna Carolina Martínez López (foto) fue designada ayer como la nueva directora de Inder Sucre en reemplazo de Giovanni Mendoza, que cumplió casi un año en su cargo. Martínez es una reconocida softbolista que representó en varias ocasiones a nuestro país en diferentes competencias internacionales, además, fue funcionaria en la administración de la alcaldía de San Onofre.
Sincelejo. La Selección Sucre sigue marcando territorio en el Campeonato Nacional de Lanzamiento Rápido Categorías Mayores. Ayer confirmó una vez más por qué es una de las favoritas para llevarse el título tras vencer 13-0 a Atlántico y 11-2 a Bogotá.
Sincelejo. la selección Sucre de sóftbol venció a Atlántico 13 carreras a 0 y se consolida como uno de los mejores equipos del  Campeonato Nacional de Sóftbol lanzamiento modificado. El domingo los sucreños vencieron 7-0 a Antioquia y 11-0 a Valle.
Barranquilla. Deportivo Cali subió al liderato, anoche, mientras que Nacional y Alianza Petrolera se metieron entre los ocho primeros del torneo Finalización al cierre de la décima fecha del certamen.
Cartagena. Real Cartagena derrotó ayer 2-1 a Bogotá F.C. y quedó en el noveno lugar del torneo de la Primera B. 
Leicester, Inglaterra. Manchester United desaprovechó dos veces una ventaja de dos goles y perdió ayer 5-3 ante Leicester en un extraño partido de la Liga Premier inglesa.
Página 1 de 614
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente