• Última Actualización
    Viernes, 31 Octubre 2014
     
Deportes
Sincelejo. Por falta de un escenario y porque el único que podrían utilizar lo destinan a menesteres no deportivos, la preselección Sucre femenina de fútbol de salón no pudo entrenar antier y tampoco lo hará hoy. 
Sincelejo. Para hoy se espera la llegada de los peloteros nacionales que jugarán con el equipo Toros de Sincelejo la temporada 2014-2015 del Béisbol Profesional Colombiano.  Días antes se había manifestado que el primer entrenamiento de todo el equipo sería hoy en el estadio Veinte de Enero, pero al parecer los peloteros extranjeros arribarán mañana a la capital sabanera para comenzar los entrenamientos en firme para la temporada en la que el equipo de Sincelejo espera conseguir otro título nacional. El último fue en 2011. 
Sincelejo. En el polideportivo Las Delicias se efectúa el Campeonato Masculino de Fútbol de Salón del que saldrá la Selección Sucre. Mañana se celebrarán cuatro partidos. A las 6:00 de la tarde, el equipo de Ovejas se enfrenta al Willar. Hijos de Alfredo medirá sus fuerzas antes la CUN, a las 6:50 p. m.  En el tercer partido de la jornada se enfrenta el Deportivo Chochó con Gráficas Diana y el último compromiso lo jugará Independencia vs. Génova, a las 8:30 de la noche. 
Sincelejo. Una de las mayores ilusiones para la Liga de Béisbol de Sucre se desvaneció, pues el departamento no será sede del béisbol de los Juegos Nacionales 2015, posibilidad que alguna vez se contempló debido a que se rumoraba el retiro de la Selección de Chocó, que es la sede. 
Sincelejo. Después de ganar el XLVII Campeonato Nacional de Sóftbol Mayores Masculino en septiembre, en lo que resta del año la Selección Sucre no seguirá en entrenamientos oficiales pues, según Fray Estrada, preparador físico, se les dará tiempo a los jugadores para que descansen.
Tolú. Hoy se efectuará en este municipio una jornada de aeróbicos, rumba y gimnasia de fortalecimiento muscular desde las 5:00 de la tarde en el parque principal de Tolú. Según Leonel Martínez, organizador del acto, se espera la presencia de unas 400 personas, desde niños hasta personas mayores. Este programa se viene desarrollando en Toluviejo, Corozal, Los Palmitos, Morroa, Sampués y San Pedro, entre otros.
Sincelejo. En el Hotel Arawak será hoy a las 7:00 de la noche el lanzamiento de Sincelejo Showbol a lo Mundial. Estará el goleador de Colombia y del Atlético Nacional Víctor Hugo Aristizábal y el exjugador de Atlético Nacional, Boca Juniors y Selección Colombia Mauricio "el Chicho" Serna. El Showbol será el 13 de diciembre en el Coliseo de Ferias de Sincelejo.
Tolú. El primer encuentro nacional del programa "Hábitos y estilo de vida saludable", que lidera el Inder Sucre, se desarrolla hasta mañana en el Centro Vacacional Camino Verde, en El Francés, Tolú.
Sincelejo. Los estudiantes de la sede de la vereda San Nicolás de la Institución Educativa Rafael Núñez recorrieron escenarios de la ciudad en desarrollo del programa "De paseo por Sincelejo con el Imder".
Página 1 de 639
Casa Editorial de las Sabanas S.A.S.

El Meridiano de Sucre ¡El Nuestro!
Dirección: Carrera 25B No. 25-14 | Teléfono: (+575) 281 3737 | Fax: (+575) 282 7017 | Sincelejo, Sucre - Colombia. Copyright © 2014. El Meridiano de Sucre, Todos los derechos reservados. Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Contactos y Sugerencias: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. | Administración: Javier Llorente